Home Plast Control

Plast Control

Entrevista con Thomas Eikenbusch de la compañía Plast Control, acerca de las novedades que presentaron en la feria K2010.

  

Donde se le pregunta su opinión, acerca de las novedades que presentaron acerca de Plast Control, en la feria K2010.

 

1. ¿Cuáles son las novedades que nuestros clientes puedieron ver en la K2010?

Presentamos en Plast Control nuevos desarrollos: el nuevo medidor de espesor capacitivo AIR-CC podría ser el más importante. Este sensor funciona sin ningún contacto con la burbuja y da unos resultados precisos de medición que se puede utilizar para que el sistema de anillo de enfriamiento automático para el control de espesor PRO-CON sea más eficiente si cabe. El diseño único con dos sensores en el mismo lugar hace que el sistema sea independiente del espacio de aire entre la burbuja y el sensor.

Además, tenemos el nuevo PIPE IDENT, un sistema automático de supervisión de conexiones de acoplamiento de material a los silos, y también el nuevo anillo doble-PRO DUO CON II para una mayor producción y mejora de las propiedades mecánicas de la película. Vamos a presentar nuestro paquete de control preciso IBC, incluida una nueva válvula de clapeta para la regulación del aire en el interior de la burbuja, en combinación con las cestas de calibración y soporte de la burbuja Plast Control. Además, nuestros sistemas pudieron verlos en funcionamiento en 6 máquinas OEM de extrusión de film en la K2010

 

 

2. ¿Cual es la situación real del Mercado de la Maquinaria en Europa?

Creo que los constructores de maquinaria alemanes han alcanzado el nivel de 2007, con respecto al volumen de líneas de extrusión vendidas. Los precios y con ello los márgenes serán menores, debido a una política de reducción de precios en la crisis. España está especialmente tranquila y con actividad reducida desde mi punto de vista.


 



 

3. ¿Cómo superan el pesimismo en Alemania, debido a las bajas perspectivas de los clientes?

En realidad vemos mucho optimismo en Alemania. Toda la maquinaria de producción de las empresas del sector, tienen las carteras de pedidos repletas y ya trabajan con las horas extraordinarias constantemente varias horas a la semana. La preparación para el K2010 están totalmente en marcha y ya tiene algunos la excitación de ver un resultado que esperan sea positivo.

4. ¿El precio es el único factor determinante para mantener las ventas de maquinaria?

El precio del equipo no es para todos los clientes el punto más importante. Al final, siempre se obtiene aquello por lo que se paga. El alto costo de la calidad puede sorprender en un principio, pero al final los resultados compensan la inversión inicial.
Comparando los productos en nuestro mercado, usted encontrará productos que son hasta un 40% más barato que nuestros equipos, pero si usted considera que es muy probable que transforme 2.000 toneladas por año con una línea de película soplada normal (260 Kg/h x 7.800 horas) y tiene en cuenta un precio de 1500,00 Kg/euros por tonelada, hablamos de 3.000.000,00 euros de costo de material por año. Comparado con esto, ¿en qué ayuda si ahorra 5.000,00 euros en el equipo inicial y producen desechos en un 1% más o un 1% más de los tiempos de parada de la máquina?


 



 

5. ¿En qué sectores se observará un mayor desarrollo durante la K2010?

Una tendencia a los productos más económicos, a las máquinas de alto rendimiento, con más capas es obvia. Hemos visto por lo menos dos máquinas de 9 capas y una máquina de 5 capas en los principales proveedores, las aplicaciones de 3 capas son incluso típicas, de hecho se produce más y más máquinas de 5 capas, de cara al futuro. La necesidad de máquinas multicapa está aumentando en todos los principales países industriales.

Otra tendencia es la solicitud de pequeñas cantidades de dosificación, para aditivos y colorantes. En los últimos años, un mínimo de 1 kg / h era absolutamente en el extremo inferior, hoy nos hablan de unos 200 o 300 gr / h, e incluso a veces menos, pero todavía con una precisión aceptable. Hemos llegado al punto de hablar sobre el tamaño y el diámetro del gránulado.

6. Para finalizar la entrevista, ¿le gustaría emitir un mensaje final a nuestros clientes en España?

Conocemos bien el mercado en España y estamos seguros que por la gran cantidad de equipos de Plast Control instalados y a su calidad contrastada, continuaremos instalando más y más equipos provistos de las novedades que se han visto en la K2010.

Gracias por esta entrevista y les esperamos en nuestra sala de demostraciones en Ramschait (Alemania), donde les podremos atender e informar con todo detalle acerca de nuestros nuevos productos.

 
Representadas
Please update your Flash Player to view content.
Maquinas Kugo SL
Banner
Próxima Feria
Banner
Kugo Tv
Anuncios
Banner